INTENTAN EJECUTAR A DISTRIBUIDOR DE DROGAS: Asesinan a una mujer en Isla Mujeres; es víctima colateral

0
111

ISLA MUJERES, MX.- “El Piyín” se salvó de ser ejecutado hoy en la colonia “Ampliación la Gloria” de la isla, pero no así su esposa, Reyna N, quien fue alcanzada por las balas de sujetos que rafaguearon su domicilio, que se ubica en la calle “Fernando Fernández”.

Según información recabada en el lugar, los victimarios se transportaban en una motocicleta y llegaron al domicilio de un presunto distribuidor de drogas, conocido como “El Piyín”, pero como ha sucedido antes, estos hombres dispararon en varias ocasiones contra el domicilio, sin importarles quién pudiera estar adentro, dándole muerte a la ahora occisa, que se encontraba en la puerta.

Su cuerpo quedó en la banqueta, junto a un automóvil.

Versiones extraoficiales señalan que la víctima era la suegra del director de Parques y Jardines de la administración de Juan Carrillo Soberanis, quien apenas hace diez días hizo cambios en la dirección general de Seguridad Pública Municipal y nombró al Capitán de Navío Infante de Marina Paracaidista Diplomado del Estado Mayor, Eduardo Fouilloux Bataller.

Al lugar llegaron elementos de la policía y también paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada, pues por el impacto de las balas la mujer falleció en el lugar. (AGENCIA SIM | Foto: Alerta Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook