Cancún FC pierde 2-1 con gol de último minuto en su visita a Cimarrones de Sonora

0
69


HERMOSILLO, MX.- Con gol de último minuto de Miguel Vallejo, Cimarrones de Sonora superó 2-1 al Cancún Fc, en duelo celebrado esta noche en el estadio “Héroes de Nacozari”.

La falta de contundencia del conjunto cancunense fue factor en la primera derrota de Christian “Chaco” Giménez como entrenador y que en lugar de regresar a casa con 4 puntos, lo haga con las maletas vacías.

La oncena visitante fue mejor sobre la cancha, generó más oportunidades frente al arco rival pero no tuvo la puntería para superar al portero Gabino Espinoza.

El marcador se abrió al minuto 51 luego de que el ariete Juan Machado aprovechara un descuido de la zaga cancunense y en una descolgada vencer a Guillermo Allison para concretar así su segundo gol en el torneo.

Sin embargo, los visitantes no bajaron los brazos y al minuto 80 llegó la igualada con impresionante disparo del carioca Igor Neves que se coló al ángulo superior izquierdo de la meta local.

Los últimos minutos del duelo fueron de emociones con llegadas de gol y cuando el tiempo expiraba, Miguel Ángel Vallejo remata dentro del área para darle el triunfo a los dirigidos por Gabriel “Místico” Pereyra.

De esta manera, Cimarrones se queda con los 3 puntos y se coloca como líder momentáneo con 7. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook