PURAS VERGÜENZAS CON EL PRD: El partido del Sol Azteca sigue con fallas en la plataforma que impide renovar órganos de dirección en QR

0
35

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Por tercera ocasión, consejeros estatales del PRD en Quintana Roo reportaron fallas en la plataforma digital a la que convocaron a las 11 de la mañana para llevar a cabo el primer pleno ordinario del Consejo Estatal para renovar sus órganos de dirección en la entidad.

De acuerdo al consejo técnico electoral, la convocatoria establecía el primer llamado a las 11 de la mañana y desde media hora antes los consejeros intentaron ingresar sin éxito y hasta el momento siguen sin permitirles el acceso a la sesión.

Cabe señalar que la plataforma zoom en dos ocasiones no les ha permitieron llevar a cabo la renovación de sus órganos de dirección y que los 49 integrantes del Consejo estatal tendrán que seguir esperando, ya que está es la tercera convocatoria para poder realizar el proceso de renovación.

Al respecto, la aspirante a la secretaría del comité directivo estatal, Haydé Saldaña, dio a conocer que al igual que en las dos ocasiones anteriores el sistema no les permite acceder y que en este pleno ordinario, se llevaría a cabo la elección de las personas que integrarán la mesa directiva del concejo, la presidencia, la secretaría general, las secretarías de las direcciones estatales ejecutivas y la consejería electa, todo ello vía consejo estatal, por lo que estarán en espera por lo menos un par de horas más para que la dirección nacional extraordinaria les permita el acceso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook