Desde el Teatro del Pueblo pero con transmisión virtual, será el informe de alcaldesa de JMM el 18 de septiembre

0
31

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El secretario general del ayuntamiento José María Morelos, Roger Caamal Hernández, anunció que el 18 de septiembre a las 11 de la mañana será el informe de gobierno de la presidente Sofía Alcocer Alcocer y que además será virtual.

“Como recinto oficial será el Teatro del Pueblo donde se llevará a cabo el informe, será el 18 de septiembre a las 11 de la mañana, será virtual, y estamos en los preparativos técnicos; será una sesión solemne donde estarán los poderes del Estado de manera virtual, estaremos únicamente presidente municipal, regidores y personal técnico”, aseveró.

Además habló que están contemplando realizar las festividades del Grito de independencia, pero que se depende al 100% del semáforo epidemiológico estatal.

“Estamos trabajando en ello, dependemos del semáforo en que nos encontremos será el tipo de actividades y el porcentaje de gente que puede haber presente, nos estamos preparando por si las condiciones se prestan aunque sea algo sencillo. Queremos celebrar las fiestas patrias, pero también queremos que la gente esté segura del virus”, concluyó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook