DIPUTADOS A PRUEBA POR MANIFESTACIÓN: Afloran diferencias entre Gustavo Miranda y Reyna Durán a unas horas del cambio en la Jugocopo

0
47


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – La manifestación que realizaron trabajadores de la Fiscalía General del Estado en el Congreso local puso en evidencia las diferencias entre la diputada de Morena, Reyna Durán Ovando, y el del Verde Ecologista, Gustavo Miranda García.

El 3 de septiembre se realiza el cambio en la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) y en sus últimas horas como como presidenta, Durán Ovando salió del recinto legislativo y fue a escuchar las demandas de los trabajadores.

Detrás de ella salió Miranda García, quien asumirá la presidencia de la Jugocopo, e inmediatamente se dirigió a los trabajadores de la Fiscalía General del Estado.

Ante esa situación, Durán Ovando optó por darse la vuelta, agitar los brazos como preguntándose qué pasaba y regresar al interior del Congreso seguida de integrantes de la comitiva de empleados de la Fiscalía para entregar un documento.

Mientras, Miranda García se comprometió con los trabajadores de la Fiscalía a reabrir las puertas del Congreso, retirar las vallas y permitir el acceso a ciudadanos y periodistas con los protocolos sanitarios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook