CATEAN VIVIENDA EN COZUMEL: Aseguran marihuana, cocaína y LSD, pero sin detenidos

0
67

COZUMEL, MX.- Elementos de la Guardia Nacional en conjunto con agentes de la Policía Ministerial, ejecutaron esta noche una orden de cateo en un domicilio de la Colonia Adolfo López Mateos, dónde lograron asegurar varias dosis de droga, entre marihuana, cocaína y LSD.

De acuerdo con información preliminar no se reportaron detenidos, pues al parecer personas que se encontraban en el interior de la casa, alcanzaron a escapar antes que llegaran las autoridades.

Según los primeros datos a los que se tuvo acceso esta noche, la orden de cateo fue girada por un Juez Federal, por lo que lo realizan a través de la carpeta auxiliar 12/2020 por el ilícito de delitos contra la salud, la cual se inició por el expediente de investigación de la FGR/QROO/COZ/07/816/2020.

Por otra parte, en Cancún, disparos contra una casa obligó a las autoridades a desplegar intensa movilización policiaca para dar con los responsables del ataque.

Aproximadamente a las 7:30 de la noche el número de emergencias 9-1-1 reportó detonaciones de arma de fuego en la súper manzana 251, Manzana 97.

Al llegar las autoridades, vecinos informaron que los disparos fueron realizados por los tripulantes de un vehículo color rojo y que se trató de un pleito entre habitantes de la zona que tienen problemas desde hace tiempo.

Las autoridades no reportaron de detenidos ni lesionados. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook