PAN hará sus propias consultas sobre Tren Maya, liberación de Ovidio Guzmán y ‘corrupción’ de Pío López Obrador

0
20

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El PAN también llevará a cabo su propia consulta ciudadana en la cual se preguntará a la ciudadanía si se debe sancionar al responsable de liberar a Ovidio Guzmán y permitir una investigación sobre el impacto ambiental que causará la construcción del Tren Maya, así lo aseguró Marko Cortés, presidente del blanquiazul, como respuesta al gobierno de AMLO y su encuesta para mandar a juicio a los ex presidentes, publicó publimetro.com.mx.

“Nosotros vamos a preguntarle a la gente si quiere que regrese o no el programa de las estancias infantiles. Nosotros le vamos a preguntar a la gente si quiere que se haga justicia o política en los casos de Emilio Lozoya y de Pío López Obrador o de cualquier otro caso de corrupción”, explicó Cortés en el Senado.

Asimismo el presidente nacional del PAN mandó un mensaje a López Obrador, asegurando que en caso de tener pruebas en contra de los ex presidentes a los que busca juzgar, debería presentar las pruebas directamente y dejar de lado al consulta ciudadana.

“Lo que nosotros le decimos nuevamente al presidente es que la ley no se consulta, se aplica y que si tiene elementos está obligado a presentarlos, con todo y la denuncia, contra cualquier ex presidente, así como nosotros presentamos una denuncia contra López Obrador por haber liberado a Ovidio Guzmán, donde tiene responsabilidad, el presidente debería empezar por hacer justicia en su propio gobierno poniendo el ejemplo”, agregó el líder del PAN. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook