ENCUENTRAN TERCER CADÁVER DEL DÍA, AHORA EN ISLA MUJERES: Hallan cuerpo en colonia de la zona continental de Isla Mujeres

0
78

ISLA MUJERES, MX.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado este mediodía en una colonia de la zona continental de Isla Mujeres.

Alrededor del mediodía, el número de emergencias 9-1-1 reportó que una persona que se dedica a la pepena, se encontró el cuerpo de un hombre tirado en una vereda de la colonia San Valentín, segunda sección, casi al final de la zona continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo se encontraba en proceso de descomposición, que presentaba golpes y un pedazo de madera incrustado en la cabeza.

En este momento, especialistas forenses realizan las primeras investigaciones en torno a la identidad de la víctima, y las causas de muerte.

Se trata del segundo cuerpo que se encuentra en la zona norte de Quintana Roo, pues alrededor de las 8:30 de la mañana, apareció un hombre “ensabanado” acompañado de un mensaje intimidatorio, en un predio de la súper manzana 227 de Cancún. (Infoqroo | Agencia SIM)

Comentarios en Facebook