Supera Aeropuerto de Cancún las 200 actividades diarias

0
55

CANCÚN, MX.- El Aeropuerto Internacional del Cancún (AIC) registrará durante hoy jueves un total de 210 operaciones, con un incremento de 17 comparado con las de ayer miércoles 2 de septiembre donde se contabilizaron 193 de las cuales 91 fueron llegadas y 102 salidas.

Lo anterior demuestra la llegada de miles de turistas de diferentes partes del mundo, especialmente de Estados Unidos y el turismo doméstico que viene de los diferentes estados de la República Mexicana.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy jueves 3 de septiembre son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York, Salt Lake, Saint Louis; aunque se aclara que existe la posibilidad de que no se lleve a cabo la operación.

Se especifica que las llegadas serán de 100 aeronaves, de las que 59 son nacionales y 41 internacionales; por otro lado, las salidas serán de 110, de las cuales 63 son nacionales y 47 internacionales.

La Aerolíneas internacionales con vuelos programados para hoy son: American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook