Ejecutan a un hombre a la entrada de lavadero de autos en Cancún

0
87

CANCÚN, MX.- Con el asesinato a balazos de un hombre que se encontraba en un lavadero de autos en Cancún, concluyó un día en el que se encontraron dos cuerpos tirados en diferentes puntos de la ciudad y asesinaron a otro en un ataque en el que se reportaron por lo menos 20 balazos.

Alrededor de las 9 de la noche el número de emergencias 9-1-1 reportó disparos en un establecimiento ubicado en la súper manzana 95.

De acuerdo con los informes preliminares, un hombre que se encontraba en un negocio de lavados de autos fue atacado a balazos, que los presuntos responsables fueron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

Además, cerca de las 9:30 de la noche, otro hombre fue hallado herido por arma de fuego, se encontraba cerca del basurero municipal y fue trasladado de urgencia al hospital general de Cancún.

Horas antes, una pareja que viajaba en un auto fue atacada a balazos por sujetos que les dispararon desde dos unidades.

El saldo fue de un hombre muerto y una mujer lesionada y de acuerdo con información preliminar, se escucharon por lo menos 20 detonaciones.

El crimen se registró en la colonia el Milagro.

Por la mañana, en la región 227 fue encontrado un cuerpo ensabanado y con una cartulina con amenazas y cerca del mediodía, el cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue hallado en la segunda sección de la colonia San Valentín al final de la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook