LORET DE MOLA SE QUEJA DE LA INSEGURIDAD EN YUCATÁN: Periodista denuncia que su familia ha sido víctima de robos en el estado

0
41

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- A través de redes sociales, el periodista Carlos Loret de Mola, denunció que en Yucatán también hay inseguridad y agregó que su familia que habita ha sido víctima de violencia puesto que en dos ocasiones han entrado a robar a su casa.

En la publicación, el periodista lamentó la situación de inseguridad que hay en el estado, ya que no se salva de estos hechos ni en la Ciudad de México ni en la Península de Yucatán, pero esta vez hizo una comparación entre ambos estados.

“Historias inesperadas: a mi cuñada un policía de la CDMX le devolvió su celular perdido sin aceptarle siquiera una gratificación, mientras que a mi mamá se le metieron por segunda vez a robar a su casa en Yucatán”, comentó.

Sobre esta publicación, los internautas comenzaron a cuestionar los índices de inseguridad del estado, mientras que algunas personas reconocieron que a pesar de que sí hay hechos delictivos, estos siguen siendo los menos, en comparación de otras entidades.

El comentario también sirvió para que algunas personas aseguraran que ante su falta de credibilidad, entonces seguro lo sucedido con su familia, era un montaje.

Es preciso mencionar que de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Yucatán el delito que más se comete es precisamente el robo a casa habitación y en los últimos años ha habido incremento de robo a transeúntes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook