Manejo de la pandemia y recuperación económica son temas destacados en el Cuarto Informe de Carlos Joaquín, asegura PAN

0
38

CANCÚN, MX.- El manejo al tema de la pandemia en cuestión de salud y la recuperación económica, serán los puntos a destacar en el Cuarto Informe de Gobierno de Carlos Joaquín González, consideró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Cristian Pérez.

El líder panista reconoció el esfuerzo que ha hecho el mandatario estatal para hacer frente a la contingencia generada por la covid-19 y que a pesar de la difícil situación que ha enfrentado no sólo Quintana Roo, sino el país y el mundo entero con este tema, dijo que el Gobernador ha sabido hacer frente a la situación velando en todo momento por el bien de los quintanarroenses.

“Tenemos un gobernador muy completo, muy cercano a la gente, ha sabido manejar la pandemia en el estado y eso es de reconocerle, sabemos que el cuarto informe que dará donde va hablar de la economía, de la cuestión de trabajo social y la salud, esto es algo que se debe destacar en este informe, porque sabemos que son cosas muy positivas que han tenido los quintanarroenses derivado de su liderazgo”, destacó.

Añadió que Acción Nacional también reconoce la labor que han realizado los integrantes del gabinete estatal y que han contribuido a las acciones que encabeza el mandatario estatal, aunque señaló que será decisión del mismo gobernador hacer cambios o no al interior de su gabinete para la recta final de su gobierno.

Finalmente destacó que aun cuando el mandatario no se ha afiliado oficialmente al partido Acción Nacional, pese a la participación muy activa que ha tenido con este partido e incluso con los gobernadores de esta fuerza política, dijo que el PAN requiere de gobernadores como Carlos Joaquín y que las puertas del partido para que haga oficial su afiliación están abiertas cuando así lo decida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook