SEGUNDA EJECUCIÓN DEL DÍA EN CHETUMAL: Matan a balazos a un hombre cerca del Hospital General a unas horas del informe del Gobernador

0
176

CHETUMAL, MX.- En cuestión de horas, la capital del estado y sus habitantes fueron testigos de una escalada de violencia nunca antes vista al reportarse una segunda ejecución, en esta ocasión cerca del hospital general de Chetumal.

El crimen se registró esta noche, a unas horas del informe del Gobernador Carlos Joaquín González, en el cruce de la calle Juan José Siordia con Flores Magón, colonia Colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz y al parecer la víctima era conocida como “El Chino” y propietario de una casa en la zona.

Se registró apenas unas horas después de la ejecución de un hombre en el aeropuerto internacional de Chetumal.

En ese sentido, las autoridades identificaron a la víctima de la terminal aérea como Manuel L.G., de 37 años, sin antecedentes delictivos, pero con dos arrestos por un riña y conducir con aliento alcohólico.

Asimismo, en el peritaje preliminar, se determinó que la víctima, recibió ocho cartuchos calibre .223, pero Peritos en Balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron 15.

En cuanto al segundo ataque, de acuerdo con información preliminar, un sujeto que se encontraba en la calle realizando una llamada telefónica fue atacado.

Se tiene conocimiento de que el occiso vestía playera blanca y short color caqui, y que fue sorprendido por su atacante, que llevaba puesta una playera negra de manga larga, gorra oscura y cubrebocas.

Según los testimonios, el atacante escapó por la calle Juan José Siordia y doblo al sur sobre la Rafael E. Melgar., que le disparó a su víctima, en al menos cinco ocasiones, que fueron en dirección a los departamentos, poniendo en riesgo además a las personas que se encontraban en el área de urgencias del Hospital General, a escasos 200 metros.

Personal de la Guardia Nacional se acercó al lugar al escuchar las detonaciones pero no vieron al asesino.

Mientras tanto, peritos y policías ministeriales asumieron el sitio del crimen para recabar las evidencias y determinar las causas de la muerte y si tiene relación con el sujeto asesinado esta tarde afuera del aeropuerto internacional. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook