“Carlos Joaquín se ha fajado como los buenos”, dice el delegado de AMLO en Quintana Roo

0
40

CANCÚN, MX.- El delegado federal en Quintana Roo, Arturo Abreu Marin, elogió las acciones del gobernador Carlos Joaquín, a cuatro años de gestión, al asegurar que ha realizado un buen trabajo y sobre todo ha sabido gobernar sin distingo de colores, tanto con el gobierno federal y los municipales.

“Nosotros somos gobierno y nosotros nos olvidamos de nuestros colores aún cuando sabemos que Carlos Joaquín es emanado del PAN y PRD, nosotros somos Morena, él ha dado muestra de gobernar sin distingo partidista, el mismo presidente nos ha enseñado a trabajar sin distingo de colores y trabajar por el bien ciudadano y en Quintana Roo es una muestra de que se gobierna bien”, destacó.

Añadió que el trabajo logrado en materia de salud, “Carlos Joaquín se ha fajado como los buenos, sabemos que el sistema de salud era un desastre en el estado y hoy podemos decir que la situación ha cambiado drásticamente, sobre todo la inversión que se ha destinado para equipamiento y todo lo que tienen que ver con la infraestructura hospitalaria y que permiten el día de hoy hacer frente a la contingencia que se nos presentó, desde el hospital de Tulum que no se tenía ningún equipamiento y estaba prácticamente abandonado, hasta el Oncológico de Chetumal que no se había podido echar a andar y la inversión que se hizo también en la zona norte, la lana la ha aportada el gobierno del estado”.

Insistió en que en los rubros de salud y seguridad, el gobierno de Carlos Joaquín ha estado trabajando perfectamente bien y que en coordinación con el Gobierno Federal y los programas sociales se ha podido avanzar, además de señalar que el mismo gobierno del estado ha destinado fondos para ayudar a la gente que se quedó sin trabajo tenga que comer.

Después de las críticas que recibió en el tema de seguridad, dijo que no comparte las opiniones que solo surgen de la politiquería.

“Para mí, ha trabajado muy bien, después de cómo encontró al estado con un total desastre económico, las finanzas deterioradas y con una deuda gigante e incluso ha bajado el monto de la deuda, yo creo que vamos por buen camino y hay que reconocer el buen desempeño que se ha tenido con el mando único a través de los ayuntamientos y los resultados están a la vista”, expresó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook