Critica PAN que Alberto Capella está más enfocado en presentarse en redes sociales que dando resultados de seguridad en QR

0
56

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El Partido Acción Nacional externó su desacuerdo con algunas de las estrategias implementadas por el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra ya que consideró que son momentos de estar más cercanos a la gente.

Al emitir un posicionamiento en torno al Cuarto Informe del gobernador Carlos Joaquín González, el dirigente estatal Faustino Uicab Alcocer aclaró, sin embargo, que será el ejecutivo estatal quien tome la decisión sobre la permanencia o no del funcionario en la dependencia.

Reconoció que el tema de la seguridad es un reclamo ciudadano, “y es un tema que el gobernador tiene muy claro, por eso su compromiso de seguir trabajando para que Quintana Roo sea más seguro, pero debe ser tarea de los tres niveles de gobierno”.

Está trabajando, sobre todo, en vísperas del proceso electoral para garantizar que hasta seguridad para que los ciudadanos acudan a emitir su voto, agregó.

Manifestó que como líder del PAN no concuerda con algunas de las estrategias y es necesario poner más atención, “es momento de estar más cercanos a los ciudadanos sobre todo por la situación que se está dando”·

Uicab Alcocer avaló el trabajo realizado por el gobernador, sobre todo para atender la pandemia que lo ha colocado dentro de los primeros lugares a nivel nacional, “pues es un gobernador que no se escondió e implementó las estrategias para privilegiar la vida de los ciudadanos”.

Consideró que las acciones gubernamentales le dan fortaleza al PAN como partido y con muchas posibilidades de ganar varios municipios en las elecciones del próximo año.

En cuanto a nombres que se revisan como posibles candidatos para las presidencias municipales dijo que siguen en el proceso de evaluación y se darán a conocer cuando los tiempos electorales así lo establezcan.

Sin embargo, afirmó que el nombre de Eduardo Martínez Arcila no figurará en la lista de plurinominales para las próximas diputaciones federales.

En cuanto al posicionamiento de las fracciones parlamentarias en torno al trabajo del gobernador, el dirigente del PAN manifestó su confianza en que los diputados mantengan su palabra para trabajar por el bien de Quintana Roo. (Noticaribe) 

 

Comentarios en Facebook