Pide la diputada Patricia Palma la destitución de Ana Isabel Vásquez de la SEQ

0
36

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La diputada federal, Patricia Palma Olvera, consideró necesaria la destitución de la secretaria de Educación de Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, por atentar contra los maestros de la entidad y no tener la capacidad para atender la educación.

La diputada señaló que las quejas contra esta funcionaria son múltiples y que en lugar de impulsar el desarrollo educativo ha impuesto reglas que afectan a los docentes del estado haciendo a un lado sus derechos y lesionando sus intereses, sin tener en cuenta los daños hacia sus familias.

Por ello, insistió la legisladora por Morena, Vásquez Jiménez debe de ser destituida del cargo que aún ostenta, en beneficio de la educación del estado de Quintana Roo y de los involucrados en ella.

Por otro lado, opinó que la Zona Maya de Quintana Roo sigue en el abandono en varios aspectos y los tres niveles de gobierno deben trabajar en conjunto por darle la importancia que se merece, y es un punto que debería de reforzar el gobierno estatal.

Asimismo, al hablar de la reducción de las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad, de lo cual algunos ya gozan en la entidad, dijo que continúan las gestiones con la Federación pero las dependencias “se tiran la bolita” unas con otras,

Empero, advirtió que insistirá en el tema hasta que la tarifa de la CFE sea homologada en Quintana Roo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook