Renuncia Conrad Bergwerf a la dirigencia de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya

0
82

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este jueves, Conrad Bergwerf dimitió a la presidencia de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya mediante una carta dirigida a los miembros del consejo directivo y asociados de la agrupación.

De acuerdo con lo expresado por el propio empresario hotelero, la razón de su renuncia se debe a las actividades empresariales que mantiene tanto en España como en México.

“Me dirijo a ustedes para informarles que debido a mis nuevas actividades empresariales, que me mantienen viajando constantemente entre España y México a la vez que me he desvinculado al hotel que representaba, he tomado la decisión de dimitir a la posición de Presidente de la AHRM efectiva el 8 de Octubre”, dice en su carta.

En el documento, Conrad Bergwerf exhortó a los integrantes de la AHRM a mantenerse y trabajar unidos para reposicionar el destino con campañas de promoción turística.

Cabe recordar que el empresario asumió el cargo de presidente el 8 de octubre de 2018, sustituyendo a Jean Agarrista Marfín.

La dimisión al cargo de presidente de la máxima agrupación hotelera de la Riviera Maya se registra en medio de una crisis económica del sector debido a la pandemia por covid-19 que mantiene una ocupación de 22.8%, según lo informado en el último reporte del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Hasta ahora los miembros del consejo directivo de la AHRM no han indicado quién ocupará el cargo o si se llamará a una elección interna para designar a un nuevo dirigente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook