Amplía Aeromar los vuelos entre Puerto Vallarta y CDMX

0
54

CANCÚN, MX.- Aeromar reafirmó su compromiso con Puerto Vallarta al integrarlo a su red durante este mes, como parte de su campaña de promoción “Frente del Pacífico”, que lanzó hace unos meses para promover e impulsar el turismo en ese destino, además de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo y Puerto Escondido.

Toda la semana Aeromar tiene conexión entre la capital del país y Puerto Vallarta. Lunes, martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, ofrece un enlace con Ciudad de México, que sale a las 7:30 y llega a las 10:40 horas (con breve escala en Guadalajara). Los viernes el vuelo sale a las 10:30 y llega a ese destino de playa a las 13:35.

De Puerto Vallarta a Ciudad de México opera de lunes a jueves y los sábados, despega a las 11:05 y llega a las 14:10. Los viernes y domingos la frecuencia sale del destino a las 14:05 y arriba a la capital del país a las 17:15 (todos con escala en Guadalajara).

Aunado a la conexión con la capital del país, sigue vigente la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta que opera con dos horarios: lunes a jueves y sábados y domingos sale a las 9:40 y llega a las 10:40. Los viernes y los domingos (en un segundo horario) la frecuencia despega a las 12:35 y arriba a las 13:35.

Del puerto a la capital tapatía, los vuelos de lunes a jueves y sábados y domingos salen a las 11:05 y llegan a Guadalajara a las 12:05. Los viernes y domingos (en un segundo horario), parte a las 14:05 y llega a las 15:05.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, dijo que este destino sigue con pasos firmes la reactivación de la conectividad, pues ahora con Aeromar y su red de destinos, amplía la oportunidad de recibir turistas de más latitudes.

Durante seis meses, Aeromar y las oficinas de Turismo de cinco destinos del Pacífico ofrecen descuentos y beneficios mediante una cuponera que incluye experiencias gastronómicas, hospedaje y actividades con turoperadores. Entre ellos, un 15% de descuento en la ruta durante un mes.

Aeromar cuenta con los más altos protocolos de higiene y bioseguridad, siendo incluso pionera en la aplicación de pruebas covid-19 certificadas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook