Detiene policía a par de ladrones en Cozumel

0
44


COZUMEL, MX.- La Policía de Quintana Roo detuvo en la colonia Andrés Quintana Roo de esta ciudad, a Benjamín “N” y Fernando “N”, con diversos artículos que no acreditaron como suyos, por lo que fueron puestos a disposición del juez calificador.

El director de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio, Guido Rosas López, informó que los hechos ocurrieron, mientras personal policíaco desarrollaba un patrullaje preventivo, a la altura de la quinta avenida con calle 17 sur, cuando se percataron de la circulación de dos sujetos en actitud sospechosa.

Por ello, los retuvo para realizar el respectivo registro, ya que transportaban un triciclo sin marca de color rojo con azul, con número de serie no visible; una puerta de madera de cuatro claros, con una manilla de color dorado; una puerta de madera de tablones, con una manija de color cobre; una mesa de madera y dos pedazos de cancelería de aluminio de color negro.

Al no acreditar su propiedad, fueron trasladados a la policía municipal quedando a disposición del juez calificador en turno, mientras que los artículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites respectivos de ley. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook