VIOLENTA JORNADA EN TABASCO: Reportan siete personas ejecutadas en Cárdenas y Huimanguillo

0
45

TABASCO, MX.- En las últimas horas, siete personas fueron ejecutadas en los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, publicó xevt.com.

En un primer momento, se reportó el asesinato de tres mujeres que se encontraban en un establecimiento, presuntamente de venta de bebidas embriagantes, en el ejido Palo Mulato de Huimanguillo

Los primeros reportes indican que un comando armado llegó al lugar y disparó contra las féminas, las cuales murieron al instante.

En un segundo hecho registrado en el ejido Pejelagartero segunda sección también de Huimanguillo, dos hombres fueron ejecutados a balazos, los cuales también presentaban heridas de arma punzo cortante.

Los cadáveres de las víctimas fueron encontrados en un terreno baldío.

También ayer por la madrugada, fueron localizados los cuerpos de un hombre y su hijo que fueron asesinados a balazos en el poblado C-21 de Cárdenas.

Los vecinos reportaron que los agresores andaban a bordo de una camioneta, los cuales se dieron a la fuga una vez cometido el crimen.

En todos los casos el personal de la fiscalía del estado tomó conocimiento de los hechos, en tanto que los cadáveres quedaron a disposición de la dependencia y fueron trasladados al Servicio Médico Forense. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook