‘YA MUERTO QUÉ ME HACE EL ODIO’… Lanzan ataúd con el escudo y los colores del América

0
123

VERACRUZ, MX.- Dicen que uno de los amores más fuertes es el que tiene un aficionado por su equipo, al grado que muchos pagarían para que, cuando llegue el día en que fallezcan, sean enterrados en un ataúd de su club. Pues esto ya podrá ser toda una realidad, al menos en Veracruz, donde una funeraria lanzó un ataúd con el escudo del América, publicó sdpnoticias.com.

Se trata de la Funeraria Ramírez, ubicada en Poza Rica, al norte de Veracruz, la cual hizo una publicación en su página oficial de Facebook en la que dio a conocer el ataúd especial que tienen con los colores y el escudo del equipo 13 veces campeón del futbol mexicano.

“¡Porque nada es imposible! Lo que el cliente pida. Trabajamos día a día para darle a tu ser querido el último deseo con amor, sin ofender a terceras personas y con todo respeto les compartimos el ataúd del América”.

Actualmente, el América marcha como uno de los primeros lugares del torneo Guard1anes 2020. Se encuentra en la tercera posición con 19 puntos, mismos que Pumas y Cruz Azul, aunque con menor diferencia de goles.

Aficionados lo aprueban

El ataúd del América fue, en general, bien recibido por los aficionados de las Águilas, quien así lo reflejaron en algunos de sus comentarios a la publicación.

“Cuando muera, quiero uno así de mamalón”, “Yo quiero uno de estos ataúdes, soy americanista de corazón”, “Yo quiero uno igual, le duela a quien le duela, yo no tengo vergüenza de ser lo que soy”, fueron algunos de los comentarios positivos, mientras que hubo otros que hicieron bromas al respecto.

El ataúd tuvo tanto éxito que incluso hubo aficionados de otros equipos que quieren uno así, pero con el escudo de sus respectivos clubes: “Yo quiero uno así, pero del Guadalajara. Vamos haciendo el contrato de una vez”, fue una de las respuestas. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook