Simpatizantes de Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, realizan mitin en Chetumal para exigir debate entre todos los candidatos

0
50


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Luego que el Instituto Nacional Elevctoral (INE) avalara el nombre de los aspirantes a la dirigencia nacional del partido Morena, simpatizantes de Alejandro Rojas Díaz Durán realizó una manifestación frente a las oficinas de la Junta distritales 02 para exigir la realización de un debate de ideas con los demás candidatos.

Encabezados por Alfredo “El Guero’ Kanter, los aproximadamente 40 manifestantes también gritaron consignas a favor y en respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La manifestación duró escasos 30 minutos al medio día de este domingo donde los simpatizantes de Díaz Durán en el Sur de Quintana Roo solicitaron la organización de un debate entre candidatos a la Dirigencia Nacional.

Avalaron la propuesta de una reestructuración de Morena tal y como lo propone Díaz Durán, quien afirmó que en estos momentos el partido se ha convertido en una carga para el presidente de la República “porque la cúpula, que es una minoría radical, ha traicionado los principios y ha coptado el empoderamiento de la militancia, a cambio de prebendas”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook