Aprehenden a tres plagiarios oriundos de Edomex en Tabasco; rescatan a cuatro víctimas

0
34

TABASCO, MX.- Tres individuos acusados de secuestro fueron detenidos ayer tras un operativo realizado por elementos de la policía municipal de Balancán, lográndose rescatar a cuatro personas privadas de su libertad, publicó xevt.com.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los sujetos habrían plagiado a sus víctimas en las inmediaciones de una tienda Elektra ubicada en la Villa El Triunfo, por lo que testigos dieron aviso a la policía.

Varias patrullas implementaron un operativo y comenzaron a perseguir a los presuntos delincuentes, quienes en su intento de huir, impactaron el vehículo en el que viajaban contra una unidad policial.

Las autoridades lograron la captura de tres sujetos, pero trascendió que algunos pudieron haber escapado antes de ser detenidos.

Asimismo se pudo rescatar a cuatro personas, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar donde éstas se encontraban privadas de su libertad.

Las personas arrestadas presuntamente son originarios del Estado de México, y forman parte de una banda dedicada al secuestro en la subregión de los Ríos, aunque todavía se está en las investigaciones de los hechos. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook