Fundación Cozumel entrega becas a estudiantes de la Uqroo

0
51


COZUMEL, MX.- La Fundación Comunitaria Cozumel entregó 123 mil 770 pesos a la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Unidad Académica Cozumel, para el pago de 81 becas de inscripción y una de titulación, en beneficio de 82 jóvenes universitarios en este ciclo otoño 2020 gracias al apoyo de Nacional Monte de Piedad.

Los recursos fueron recibidos de manera simbólica por la coordinadora Académica de la Uqroo, Genny Vanessa Gracia Aguilar quien estuvo acompañada del director de la División de Desarrollo Sustentable de esta universidad, Luis Manuel Mejía Ortiz.

El director Ejecutivo de la Fundación Cozumel, Octavio Rivero Gual y la Gerente de Nacional Monte de Piedad sucursal 154 en Cozumel Blanca Maas Uc, entregaron el recurso.

De las 81 becas de inscripción, 68 estudiantes renovaron el apoyo y 13 lo solicitaron por primera vez, y en esta ocasión solo fue solicitada una beca de titulación, aunque la convocatoria para solicitar este apoyo (titulación) cierra hasta el próximo domingo 6 de diciembre.

Octavio Rivero Gual, enfatizó que lo más importante que hay que destacar, es que el Nacional Monte de Piedad siempre ha apoyado el trabajo de la Fundación Cozumel y más aún aportando recursos para que los estudiantes de la Uqroo Cozumel puedan concluir su aprendizaje.

A la fecha, con la entrega de hoy, suman ya dos mil 504 becas otorgadas con una inversión social que supera los cuatro millones 211 mil pesos.

De los 81 jóvenes que son apoyados, 32 estudian la Licenciatura en Lengua Inglesa; 26 la licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos; 20 la de Mercadotecnia y Negocios; dos más la de Medicina y uno más la de Manejo de Recursos Naturales; La Beca titulación fue para un estudiante egresado de la Lic. en Lengua Inglesa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook