PROTESTA EN FCP: Colonos exigen a José Esquivel Vargas cumplir sus promesas de campaña

Posted on septiembre 18, 2020, 8:39 am
2 mins

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX. – Vecinos de las colonias Plan de Guadalupe y Plan de Ayutla realizaron el jueves una caminata con pancartas en mano, desde esos asentamientos hasta el Palacio Municipal, para exigir al edil José Esquivel Vargas que cumpla sus promesas de campaña para mejorar sus condiciones sociales.

El líder de los colonos, Ángel Pat Poot, señaló que han esperado en vano obras importantes, desde hace más de dos años, como son la ampliación de la red de agua potable, red de energía eléctrica, calles entre otros servicios en esta colonia popular, por lo que se organizaron aprovechando el informe del edil para manifestarse de manera pacífica y realizar el reclamo.

Mencionó que en varias ocasiones han solicitado una audiencia al edil para dialogar sobre las necesidades de las familias que viven de manera “indignante” en la colonia Plan de Ayutla, donde no cuentan con servicio alguno, lo que ha generado inconformidad y molestia al estar en completo abandono.

Lamentó que el edil, los haya olvidado y los tenga marginados al no contemplar dicha colonia popular para una obra importante.

Los colonos fueron abordados enfrente del Palacio Municipal por el secretario técnico del Ayuntamiento, Francisco Talles Chi, quien los invitó a retirarse del lugar en el que se manifestaban con la promesa de que serían atendidos posteriormente por el edil.

El líder de los colonos, Ángel Pat, indicó que no se moverían del parque, sin ser atendidos por el alcalde, José Esquivel Vargas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook