SEGUIMIENTO | Ensabanado hallado en Cancún recibió tres balazos, revela Fiscalía

0
123
Cancun, 18 de septiembre.- El cuerpo de un hombre envuelto en una sabana y con huellas de sangre fue encontrado tirado en la super manzana 219, manzana 35 calle 103 cerca de una tienda de conveniencia y una cocteleria en Cancun.

De tres balazos mataron a sujeto que apareció “ensabanado” en una calle de Cancún

CANCÚN, MX.- Tres disparos a la altura del cuello y las mejillas recibió el sujeto asesinado, cuyo cuerpo apareció envuelto en una sábana en una calle de Cancún.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios dio a conocer que a las 07:22 horas el número de emergencias 9-1-1 reportó a una persona tirada en la calle 103 de la supermanzana 219.

De acuerdo con información que se proporcionó, como evidencia, los investigadores encontraron una bolsa negra de plástico, tres fragmentos de mecate de color blanco, un tapete color café, una cortina de baño de color rosa, una sábana del mismo color y cinta de material sintético de color café.

Asimismo, se encontró el cuerpo de un hombre de complexión media, tez morena, que viste playera sport color blanco con estampado, bermuda de color azul con blanco con la leyenda billabong.

En cuanto a las lesiones, se indicó que presenta orificio por arma de fuego en mejilla derecha, otro orificio por arma de fuego en lateral izquierdo de cuello y uno más en mejilla izquierda, así como un tatuaje en región pectoral.

El reporte precisa que al realizar la inspección del cuerpo por parte del perito criminalista no se localizó identificación alguna. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook