AMLO encabeza ceremonia en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Posted on septiembre 19, 2020, 10:35 am
48 secs

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Esta mañana en la explanada del Zócalo capitalino el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la ceremonia e izamiento de bandera a media asta en memoria de las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, publicó El Heraldo de México.

A su lado estaban la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, entre otros miembros del gabinete presidencial, quienes de manera solemne recordaron a las víctimas.

Además, en la explanada se encontraban miembros del ejército mexicano y del escuadrón de rescate. Hay que destacar que todos los presentes en la plancha del zócalo capitalino guardaron su distancia debido a la pandemia de Covid-19 que actualmente azota a México y al mundo.

El presidente iniciará una gira de trabajo de dos días por Tlaxcala, Puebla y Morelos. Inaugurará un paso vehículo en la capital tlaxcalteca y luego hará un recorrido por zonas que fueron dañadas en los sismos de hace tres años en en Puebla.

Para este domingo, el mandatario asistirá a Morelos donde también hará una inspección a las obras de reconstrucción. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook