Por Saraí Reyes
CANCÚN, MX.- Al reconocer que Morena se está resquebrajando, Roberto Treviño, aspirante a la dirigencia nacional del partido, acusó a sus contrincantes de estar respaldados por diversos grupos, como los emanados del PRD, de poderes fácticos empresariales y otros por el gobierno en turno.
En conferencia de prensa, acompañado de un grupo de seguidores, señaló que hay candidatos que buscan dirigir el partido y que nunca han trabajado por Morena.
“Ya no somos hormigas obreras construyendo poder para quienes ya lo tienen, muchos de mis contrincantes ven a Morena como coto de poder”, expuso.
Acusó también a Alfredo Kanter, aspirante a la dirigencia estatal y a la senadora Marybel Villegas, de estar operando para apoderarse del partido y beneficiar a los chetumaleños.
Abundó que los simpatizantes merecen una explicación del porqué hay tantos diputados y senadores que no son emanados de Morena y aclarar que esas candidaturas se otorgaron en base a negociaciones del poder, y que no se puede seguir permitiendo estas viejas prácticas. (Noticaribe)