SIGUE LA VIOLENCIA EN CANCÚN: Encuentran bolsas con restos humanos en la avenida Paseo Kusamil

0
225

CANCÚN, MX.- Bolsas de plástico con restos humanos en su interior y a un costado un mensaje, fueron encontrados tirados en un camino de terracería que comunica a dos colonias de Cancún

Alrededor de la 10:30 de la noche del lunes, el número de emergencias 9-1-1 reportó que en la avenida Paseo Kusamil, cerca de una escuela de nueva creación en la súper manzana 110, se encontraron bolsas de basura con restos humanos y una cartulina con sangre.

Una patrulla de Seguridad Pública que atendió el reporte confirmó el contenido de las bolsas, por lo que se implementó un operativo especial para resguardar la zona.

De acuerdo con información preliminar, en la cartulina que dejaron junto al cuerpo desmembrado tiene mensajes contra funcionarios policiacos.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios, Zona 1 dio a conocer que en el lugar encontraron 4 bolsas negras y una cartulina amarilla.

En su reporte, Agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios localizaron adentro de una bolsa de nylon color negro, la cabeza, el brazo derecho, un antebrazo con mano izquierda y dos piernas.

Asimismo, encontraron una cartulina de color amarillo, otra bolsa con el torso, con tres tatuajes, así como otra bolsa con el pie izquierdo, un brazo, dos muslos y una bolsa más con fragmentos de cuerda de color azul con blanco.

Según la información que se proporcionó, alrededor de la medianoche se hizo el levantamiento de los restos humanos para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). (Infoqroo)

Comentarios en Facebook