Lanzan campaña para promover la amplia oferta turística de Chiapas

0
46

CANCÚN, MX.- Con el amarillo en el semáforo epidemiológico y la reactivación de las rutas aéreas que conectan con Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, la Secretaría de Turismo de Chiapas lanzó la campaña “Despierta tu Espíritu”, mediante la cual invita a recorrer los destinos que ofrece la entidad.

San Cristóbal de las Casas y Palenque son los destinos donde se percibe un importante número de visitantes después de casi seis meses de inactividad turística. La Selva Lacandona y el Cañón del Sumidero poco a poco comienzan a recibir turistas nacionales.

Para garantizar la confianza al visitante, el estado implementó un programa de Calidad en Seguridad Sanitaria y Protección Civil denominado “Certificado de Calidad Sello Contacto Limpio Chiapas”, dirigido a los prestadores de servicios, como hoteles, restaurantes y tour operadores en los distintos municipios.

Chiapas cuenta con siete rutas turísticas que inician o terminan en los principales destinos turísticos del estado: Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Palenque o Comitán.

Estas rutas son, la Maya, Costa Soconusco, Provincia de los Zoques, Dos Chiapas, Camino Real, Haciendas y Culturas Vivas.

Para mayor información del destino, la Secretaría de Turismo de Chiapas sugiere consultar el sitio web: visitichiapas.com y sus redes sociales Instagram: VisitChiapas.mx y Facebook: VisitChiapas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook