Hermano de Arturo Herrera es nombrado subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de la Semarnat

0
38

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Sin hacer públicas sus razones, Julio Trujillo Segura renunció a la Subsecretaría de Fomento y Normatividad Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), cargo que a partir de este jueves ocupa Tonatiuh Herrera, hermano del Secretario de Hacienda, publicó mvsnoticias.com.

Lo anterior lo dio a conocer Trujillo Segura en su cuenta de Twitter, donde agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Le paso la estafeta al hoy Subsecretario @TonatiuhHerrera a quien le deseo todo el éxito. Gracias al Presidente @lopezobrador_ por haberme permitido trabajar por México. Mi compromiso es por la #4taTransformación”.

El nuevo subsecretario tiene bajo su responsabilidad la autorización de la Manifestación de Impacto Ambiental de la fase 1 del Tren Maya, que actualmente se encuentra suspendida ya que se requirió más información al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) Tonatiuh Herrera es economista y antes de ser nombrado subsecretario, ocupó el cargo de director de Coordinación Técnica y Planeación del Fideicomiso de Fomento Minero y de subdirector de Análisis de Daño y Causalidad en la Unidad de Prácticas Comerciales Internacionales de la Secretaría de Fomento Industrial. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook