PIDE AMLO “LEALTAD A CIEGAS” A LA 4T: “Sí es lealtad al pueblo básicamente, no a mi persona”, responde Presidente Obrador a dichos de Jaime Cárdenas

Posted on septiembre 24, 2020, 9:11 am
28 secs

CIUDAD DE MÉXICO.- Lealtad a ciegas al proyecto de transformación pide su gobierno a los funcionarios, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario fue cuestionado sobre las declaraciones de Jaime Cárdenas, ex titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), quien renunció a su cargo y declaró que su lealtad no era ciega, sino reflexiva.

“Pedimos lealtad a ciegas al proyecto de transformación porque al pueblo nos eligió para eso, para llevar a cabo un proyecto de transformación, para acabar con la corrupción, los abusos, para llevar a cabo un austero, sobrio para hacer justicia”, dijo.

López Obrador enfatizó que se trata de lealtad al pueblo, no a él, debido a que la lealtad a las personas se convierte en servilismo.

“Sí es lealtad al pueblo básicamente, no a mi persona, la lealtad a las personas se convierte en la mayoría de las veces en abyección, servilismo. Nosotros queremos lealtad al proyecto de transformación”, dijo. (Fuente: El Imparcial)

Comentarios en Facebook