¿PROBLEMAS DE REFRIGERACIÓN?: Entrega Semefo en estado de putrefacción cuerpo de custodio asesinado en Playa del Carmen

0
75

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Servicio Médico Forense (Semefo) entregó ya el cuerpo del custodio de la cárcel municipal a sus familiares, para ser enterrado, pero con cierto grado de putrefacción, lo que inconformó a los deudos del difunto.

El pasado viernes por la mañana, Ismael Flores Narváez, de 31 años de edad, custidio del Centro de Retención Municipal, fue asesinado a balazos cuando abordaba su coche para ir a su trabajo, afuera de su casa.

Aunque solo pasaron dos días hasta su liberación, es evidente de que hubo problemas de refrigeración en el Semefo de Playa del Carmen, pues el cuerpo ya olía mal y, en especial, el rostro ya estaba casi completamente ennegrecido.

Al parecer, nuevamente habría problemas con el servicio de electricidad en estas instalaciones, tal como ocurriera a inicios de año. En esa ocasión, vecinos se quejaron por los malos olores, perceptibles desde más de 100 metros a la redonda. La Fiscalía General del Estado aclaró a los pocos días que no era una falla sino que “trabajos de mantenimiento”.

Hoy, el Semefo se ve que opera normalmente, sin interrupción con su electricidad, por lo que pudo ser un problema específico de la congeladora o bien negligencia en el manejo de este cuerpo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook