Reactivarán operativos de Tránsito para prevenir accidentes viales en Felipe Carrillo Puerto

0
113

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El Director de Tránsito Municipal, Ignacio Caamal Chi, dio a conocer que implementará operativos en diversos puntos de la ciudad a fin de disminuir los accidentes en esta localidad que han ido a la alza tras el inicio de la “Nueva Normalidad”.

Dijo que verificarán a los conductores acelerados y motociclistas que no cuenten con documentación en regla, por lo que exhortó a la población en general a que realicen los trámites correspondientes, toda vez que en breve implementarán operativos sorpresas.

El responsable del área vial añadió que la circulación vehicular aumentó considerablemente, tras el inicio de la “Nueva Normalidad”, lo que a su vez provocó que el número de accidentes de tránsito también vaya al alza.

Caamal Chi resaltó que infortunadamente los hechos de tránsito no solo han dejado daños materiales, sino que varios también han provocado múltiples personas con lesiones graves, de los cuales varios tuvieron que ser trasladados a hospitales en otros municipios, donde continúan internados.

El entrevistado reconoció que han detectado que muchos conductores carecen de documentación en regla, desde carencia o vencimiento de licencias de manejo, tarjetas y placas de circulación no actualizadas.

Finalmente, dijo que desde junio reanudaron las acciones de sensibilización hacia los conductores para que actualicen su documentación, además de cumplir con requerimientos básicos, como el uso de casco de seguridad en motociclistas y cinturón de seguridad para los automovilistas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook