Hallan un cadáver en sitio de toma clandestina de huachicol en Progreso

0
41

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Luego de haber encontrado el pasado fin de semana una toma clandestina de huachicol en Progreso, trabajadores de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes estaban en la zona, reportaron haber encontrado un cuerpo sin vida de un hombre.

Los hechos ocurrieron ayer martes y fue durante los trabajos de excavación en un predio del municipio de Progreso cuando los trabajadores de Pemex realizaron el reporte luego de dar con el cuerpo.

Es preciso mencionar que la toma clandestina de huachicol se encontró el fin de semana en un predio establecido en la calle 84 por 29 y 31 en el municipio costero.

Al contar con dicho reporte, la Fiscalía General de la República (FGR) dio orden de cateo en el domicilio reportado por presunto delito relacionado con hidrocarburos.

Para ello, asistió personal de Pemex, quienes durante los trabajos de excavación, además de hallar un túnel que al parecer era usado para la actividad ilícita relacionada con huachicol, también encontraron un cuerpo sin vida de un hombre.

El cuerpo estaba boca abajo y dieron aviso a las autoridades para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo levantara y comenzaran así las indagaciones.

Hasta el día de ayer no fue posible que las autoridades dieran más información sobre el cuerpo, puesto que para ello se deben realizar las pruebas correspondientes y así identificar la identidad de la persona, además de saber cuáles fueron las causas de su muerte y el por qué estaba enterrado en el lugar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook