INSEGURIDAD EN LAS CALLES DE CANCÚN: Acuchillan a hombre para asaltarlo en la zona del ‘Crucero’

0
125

CANCÚN, MX.- Un hombre que fue acuchillado durante un asalto que sufrió cuando caminaba por la zona del “Crucero” de Cancún, fue hospitalizado y su estado de salud esta noche se reporta como grave.

Paramédicos de la Cruz Roja que lo atendieron, lograron estabilizarlo y lo trasladaron al hospital general “Jesús Kumate”.

La víctima fue asaltada por un individuo cuando pasaba frente a uno de los almacenes que hay en la avenida López Portillo, cerca del cruce con la Tulum, zona que esta tarde-noche reportaba un ligero incremento en la actividad por ser día del pago de quincenas.

El hombre quedó tendido en el suelo mal herido al ser apuñalado por su agresor, el cual le provocó una apuñalada en el cuello y una más en el estómago.

Testigos presenciales pidieron ayuda a través del número de emergencias 9-1-1, llegando al lugar elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento y una ambulancia de la benemérita institución cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la persona lo antes posible al nosocomio.

El ataque se registró alrededor de las 20 horas. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook