CON EL ALMA EN ‘UN HILO’: Reportan falla de Twitter a nivel mundial…

0
97

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Esta mañana diversos usuarios de la famosa red social Twitter, han reportado fallas en la plataforma la cual no permite a sus usuarios publicar mensajes ni revisar su línea de tiempo de las cuentas que siguen, publicó El Heraldo de México.

Según datos del sitio web especializado Downdetector, la red social atravesó una falla potencial, por lo que no se permitía ingresar a ella ni cargar su contenido, de este modo las fallas han sido reportadas en en más de 50 países, entre ellos México, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Australia y Reino Unido, entre otros más.

La falla parece ser a nivel mundial y hasta el momento se desconocen las causas o motivos por los cuales la red social no carga adecuadamente los mensajes.

De este modo las fallas que han sido reportadas han sido problemas para recargar la línea del tiempo, además de fallas en las apps para Android, iOS y la versión de escritorio.

Según los reportes de usuarios en la pantalla se muestra una leyenda en la que se puede leer “Algo salió mal”, mientras que es imposible actualizar los contenidos.

Para estos momentos de la mañana el servicio de la red social ya fue restablecido, siendo alrededor de las 9 de la mañana cuando volvió a la normalidad. Sin embargo, como ya es costumbre diversos usuarios reaccionaron a la falla. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook