“LA REGLA ES LA CONTINUIDAD”: Anuncia Renán Barrera, Alcalde panista de Mérida, que va por su reelección

0
43


Por Itzel Chan

MÉRIDA, Yucatán.- Debido a que la ciudad de Mérida ha sido una de las más reconocidas a nivel mundial, el alcalde panista de la capital yucateca, Renán Barrera Concha, ha establecido que le puede dar continuidad a los programas que él considera han sido de éxito, por lo que propone su reelección.

En este sentido, Barrera Concha precisó que se han reunido las condiciones para que él se reelija el año siguiente.

El argumento que el alcalde emitió, se debe a que, desde su perspectiva, solamente así se podría dar continuidad a los programas locales que se han impulsado dentro de su gobierno.

En este sentido, Renán indicó que Mérida ha sido tendencia de acuerdo a los niveles que como ciudad ha alcanzado y por eso destaca a nivel nacional e internacional.

“La regla es la continuidad, y cuando hay un gobierno que causa daños al bien común y a la sociedad, es complicada esa continuidad. Por mi parte, estoy tranquilo y contento con el trabajo realizado”, señaló.

Asimismo, puntualizó que tiene la aprobación de la población para tomar este tipo de decisiones y agregó que legalmente su reelección sería posible. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook