Grupo Santa Fe amplía oferta hotelera en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta

0
86

CANCÚN, MX.- Grupo Hotelero Santa Fe anunció el regreso de sus hoteles Krystal Grand en tres de los destinos más importante de playa del país, Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

“El mundo cambió, por lo que aprovecharemos el regreso de Krystal Grand para ofrecer un servicio más personalizado, incentivar nuestra pasión para crear experiencias inigualables, nuevos conceptos, más sabores y mayor diversión, ya sea en plan familiar, romance, amigos o grandes convenciones”, dijo Francisco Medina, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.

También indicó que la marca Krystal Grand es la categoría de alta gama de la cadena hotelera Krystal, sumándose ahora los resorts al concepto Krystal Grand Suites Insurgentes, mediante los cuales se ofrecen instalaciones sofisticadas en las más importantes ciudades de la República.

Con ubicaciones privilegiadas, servicio personalizado, variada y alta gastronomía las 24 horas del día, aunado a la diversión y entretenimiento para todas las edades, garantizó que en sus centros de hospedaje se podrán tener gratas experiencias.

“Tenemos el lugar ideal para las vacaciones familiares, eventos sociales o de negocios y convenciones”, añadió.

También resaltó que los viajeros vivirán el confort y estilo durante sus vacaciones en las suites, donde podrán descansar y elegir entre paisajes de majestuosos mares o disfrutar de las vistas a jardines y la ciudad.

Los huéspedes, añadió, tienen a disposición las exclusivas amenidades Pineda Covalin o consentirte con masajes y tratamientos en spas, mantenerse en forma en los gimnasios para que no rompan la rutina. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook