Donald Trump padece uno de los síntomas más graves del COVID-19… no puede respirar

0
78

ESTADOS UNIDOS.- A tres días de anunciar que padecía Covid-19, Donald Trump presenta uno de los síntomas más graves del coronavirus y es que según CNN, el Presidente estadounidense no puede respirar motivo verdadero por el que lo trasladaron al hospital militar Walter Reed, en donde le darán un tratamiento experimental, publicó El Heraldo de México.

Apenas el viernes, Donald Trump presentaba fatiga pero tenía un buen ánimo y recibió una dosis de un tratamiento experimental con un cóctel sintético de anticuerpos para el coronavirus, informó este viernes el médico de la Casa Blanca, Sean Conley.

¿Qué pasará con la candidatura de Trump?

Hay que recalcar que en noviembre serán las elecciones presidenciales. En el caso de que la enfermedad ataque con más severidad a Trump, el presidente podría no competir en los comicios, la decisión de quién sería el reemplazo recae en el Comité Nacional Republicano (RNC, por sus siglas en inglés), conformado por 168 integrantes, tres por estado y tres más de seis demarcaciones.

“El RNC podría acordar rápidamente un candidato de reemplazo, pero si no, la política dentro del RNC podría volverse extraordinariamente intensa”, aseveró Richard Pildes, experto en elecciones y el gobierno de los Estados Unidos, en un análisis para The Washington Post. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook