Reportan cinco casos positivos de COVID-19 en el equipo Cancún FC

0
180

CANCÚN, MX.- Apegado al protocolo que establece la Liga MX, Cancún FC cumple al pie de la letra con las pruebas para la detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo. Los exámenes arrojaron cinco positivos, todos asintomáticos.

Los elementos se encuentran aislados, en observación y con el respectivo tratamiento.

La Liga MX implementó en el balompié nacional, que durante todo el torneo, los equipos realizarán exámenes cada tres semanas, aproximadamente, con o sin sintomatología existente para tener un control de la pandemia al interior de cada club. En este sentido, Cancún FC no es la excepción.

Además de esta situación, los caribeños cuentan con elementos que están recuperándose de lesiones, como el guardameta, Guillermo Allison y los mediocampistas, el brasileño, Bruno Tiago y Steven Almeida. Los tres, están en constante valoración por parte del Doctor Mejía.

La baja de tantos elementos provocó las alarmas en el cuerpo técnico quien está valorando como sortear el duelo ante los Potros de Hierro del Atlante, este martes por la tarde en el inmueble de la Ciudad de los Deportes, correspondiente a la octava jornada de la Liga de Expansión MX.

En el caso del delantero, Igor Neves, este fin de semana viajó a Monterrey, Nuevo León, en compañía del responsable de los servicios médicos del club, doctor Juan Manuel Mejía Gálvez, para supervisar el proceso de rehabilitación al que será sometido el amazónico. (Fuente: Cancún FC)

Comentarios en Facebook