AUTOS DE LUJO, ROPA DE MARCA Y MÚSICA DE BANDA: Damara Gómez, regidora del PRI en Minatitlán, se hace viral por videos de Tik Tok

0
286

VERACRUZ, MX.- En medio de dos automóviles Mercedes Benz y recitando una canción que hace alusión a sus riquezas, la regidora de Minatitlán, Damara Isabel Gómez Morales, apareció en un video de TikTok que se ha hecho viral, publicó infobae.com.

Tras ello, la regidora novena del ayuntamiento veracruzano del PRI comenzó a recibir varias críticas, pues no es el único video del estilo en su cuenta. (Ver aquí los videos)

En diversas grabaciones se le observa con otra variedad de automóviles deportivos y camionetas, así como ropa de marcas como Gucci, en donde aparece cantando corridos y reggaeton.

Hasta ahora, Damara Gómez, quien en su cuenta de TikTok señala ser miembro de la comunidad LGBTTIQ, tiene más de 550 mil seguidores y sus publicaciones han tenido más de 4 millones de reproducciones.

El video más popular cuenta con casi 10 millones de reproducciones en la plataforma. En éste aparece en medio de dos Mercedes Benz, vistiendo una camisa negra con pantalones blancos, cantando la “La Reyna” de la banda sinaloense La Iniciativa de Angostura.

En otro de sus videos populares conduce un automóvil mientras toma una cerveza de lata. En la publicación asegura que le “vale verga” dar un paseo en plena pandemia de coronavirus, e incluso dice: “Ay, López-Gatell, se que te vas a ‘emputar’ y ‘encabronar’ por esto que ando haciendo, pero…”

La comisionada de Protección Civil e Impulso a la Juventud ha recibido todo tipo de críticas en redes sociales, desde aquellas que dicen tener un “crush” con ella hasta quienes la acusan de tener esas riquezas a costa de la ciudadanía.

No obstante, detrás de sus videos de TikTok con los que se ha hecho popular, se oculta una acusación de homicidio, así como el fallecimiento de un policía que participó en un operativo para recuperar una de sus camionetas que había sido robada.

Este último, aunque ella no fue culpable, está en los registros relacionados a su nombre. Fue una noche de diciembre de 2019, cuando Damara Gómez fue violentamente asaltada por un comando armado que le quitó su camioneta Toyota, tipo Hilux.

Tras ello, se desplegó un operativo policiaco para recuperar el vehículo de la regidora, el cual dejó un saldo de un policía gravemente herido que perdió la vida horas más tarde.

El otro caso relacionado a su nombre es más delicado, pues se trata de una presunta responsabilidad del asesinato de su padre.

En mayo de este año, cuando la regidora acusó al alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez del partido de Morena, de desviar recursos públicos, apuntando que nadie sabía en qué se invirtió el millonario presupuesto, fue señalada por el funcionario por el presunto homicidio.

El alcalde la acusó de estar relacionada con el supuesto homicidio del ganadero Javier Gómez Gutiérrez, alias “El Potro”, ocurrido el 11 de marzo de 2007 en Minatitlán.

En aquel año, la señalada fue la esposa de la víctima, Isabel Morales Aguirre, síndica del Ayuntamiento de ese entonces y quien fuera desaforada por el congreso local.

Varios años después el caso se cerró como un suicidio, pero según el alcalde fue un crimen, donde está relacionada Damara Gómez, aunque no tiene pruebas para comprobarlo.

Dicha acusación fue luego de que la regidora lo cuestionara sobre 122 obras presupuestadas que no se han iniciado, así como otras 70 obras que permanecen abandonadas.

En tanto, Damara Gómez, hija de la ex síndica Isabel Morales Aguirre, asegura haber presentado en 2018 y 2020 denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción contra el alcalde, aunque éstas no han prosperado ya que, apunta, son del mismo partido de Morena. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook