INSEGURIDAD EN CANCÚN: Apuñalan a empleado para asaltar tienda de conveniencia en la SM 251

0
355

CANCÚN, MX.- Trabajador de una tienda de conveniencia fue acuchillado por sujetos vestidos con chalecos de brigadas asistencialistas que asaltaron un establecimiento en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, dos delincuentes, uno de ellos vestido como trabajador del Ayuntamiento de Benito Juárez, asaltaron con violencia una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Paseos del Mar, súper manzana 251.

Según el reporte que se proporcionó, el atraco se registró alrededor de la 14:11 horas del sábado y durante el desarrollo del atraco, un trabajador fue lesionado por tratar de enfrentar a los ladrones y evitar el atraco.

El reporte preliminar de la Policía Municipal indica que al lugar llegaron dos hombres, uno con un chaleco antireflejante con la leyenda Brigadas por Cancún, y directamente se dirigieron a la caja con la finalidad de asaltar el negocio, apoderándose de dinero en efectivo y productos.

El empleado que resultó lesionado y quien se supo responde al nombre de Benito “N, presuntamente trató de enfrentar a los ladrones, pero fue apuñalado a la altura del pecho con un cuchillo por uno de los delincuentes, quienes posteriormente escaparon a bordo de una motocicleta.

Paramédicos auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, más tarde arribó la Policía Ministerial para tomar conocimiento e iniciar con las primeras investigaciones. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook