Aeroméxico aumenta oferta aérea entre Campeche y Ciudad de México

0
107

CANCÚN, MX.- Aeroméxico reforzó la conectividad con Campeche al anunciar hoy que aumentó su oferta a 12 vuelos semanales en la ruta de la capital del país hacia ese estado, para tener así dos vuelos diarios entre ambos destinos.

De esa manera, la aerolínea volará aproximadamente 48 veces mensuales esta ruta, además de la amplia conectividad que se logra gracias a destinos cercanos, como Mérida, con 45 operaciones semanales, y Cancún, que conectan  con Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y, en dos días, con Tijuana, con aproximadamente 100 vuelos semanales en conjunto.

Aeroméxico lleva más de 30 años de conectar a la Ciudad de México con Campeche, un destino que ofrece amplia riqueza histórica y cultural y donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia muestra de la cultura maya en su extensa selva, donde se concentran zonas arqueológicas, además de recursos como la miel y artesanías sustentables.

En conferencia de prensa, Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo de Campeche, destacó que Aeroméxico es una aerolínea que confía en ese destino desde hace muchos años,y hoy refrenda ese compromiso al restablecer prácticamente todas las frecuencias previas a la pandemia.

Lucy Guadalupe Aguilar Pinto, gerente regional sur de Aeroméxico, recalcó la importancia de este destino para la aerolínea y agradeció a la Secretaría de Turismo del Estado el apoyo para seguir con acciones conjuntas, que fortalecen lazos y mejoran la conectividad.

Por último, añadió que Aeroméxico reiteró su compromiso con generar experiencias de viaje seguras para todos sus clientes y colaboradores, con la implementación de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook