Detienen a sujeto que pretendía sacar caja fuerte de tienda en Cancún

0
143


CANCÚN, MX.- Un hombre fue detenido esta madrugada en el interior de una tienda de abarrotes yucateca de Cancún, de donde pretendía sacar una caja fuerte, informaron autoridades.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que minutos después de la media noche, un sujeto fue sorprendido en el interior de una tienda de cadena yucateca de abarrotes ubicada en la súper manzana 260, Manzans 15, sobre la avenida Chetumal, en el fraccionamiento Prado Norte.

De acuerdo con el reporte que proporcionaron las autoridades, fue captado por medio de las cámaras de seguridad del negocio, se notificó a la central de emergencias, por lo que al llegar la Policía se encontraba aún en el interior.

El sujeto dijo que pretendía llevarse la caja fuerte de establecimiento.

La falta de energía en las calles de Cancún, provocó que aumentaran esta semana los delitos en contra de la población, entre los que se encuentra el asalto a una joven embarazada, de 19 años de edad que salía de su trabajo y que perdió a su bebé.

Además, la noche del lunes, comando armado ingresó a una barbería para asaltarla lesionando de bala un hombre. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook