Prevén participación de 500 comercios en el “Buen Fin” de Chetumal

0
44

CHETUMAL, MX.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur), de Chetumal, Jaime Mingüer Cerón, anunció que el programa del Buen Fin 2020 será del 9 al 20 de noviembre, con la expectativa de que participen al menos 500 comercios locales y superar la derrama de 290 millones de pesos captados del año pasado.

Mingüer Cerón pidió a los negocios que quieran participar registrarse los negocios, para lo que deberán tener un RFC válido, un buzón del SAT activo y una carta 32-D.

Asimismo, dijo que la edición del año pasado se realizó tardó cuatro días, pero en esta ocasión durará 12 días, con la intención de apoyar a los negocios participantes para que se recuperen de la crisis económica derivada de la pandemia generada por la COVID-19.

Resaltó que también esperan un alza en las compras por internet del Buen Fin, luego de que el año pasado las compras en línea permanecieron en un 10 por ciento, por lo que este año esperan que se dupliquen.

También comentó que en los posters del Buen Fin habrá un código QR, que podrá ser escaneado por los clientes y acceder a las medidas de higiene y seguridad que habrá en los comercios. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook