Quintana Roo, con cerca de 58 mil turistas en sus destinos de playa

0
59

CANCÚN, MX.- Con 267 vuelos programados este día en el aeropuerto internacional de Cancún, Quintana Roo se acerca a los 58,000 visitando sus destinos de playa, que reportan promedios de ocupación hotelera del 40%.

En su reporte diario, Aeropuertos del Sureste (ASUR), dio a conocer que se programaron 267 operaciones, 128 llegadas, de las que 69 son nacionales y 59 internacionales.

Además, de salida, fueron 139 vuelos, de los cuales, 72 son nacionales y 67 internacionales.

Según la información que proporcionó la concesionaria, los destinos internacionales con vuelos programados para hoy viernes 16 de octubre son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Salt Lake, San Francisco, Seattle, Toronto y Washington.

Además, refiere que las aerolíneas internacionales con vuelos programados son Air Canadá, Air France, Alaska, American, Avianca, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit y United.

De acuerdo con información de la Secretaría estatal de Turismo (SEDETUR) y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en este momento Cancún tiene promedio de ocupación hotelera del 40.5%, la Riviera Maya 34.6%, , Cozumel 34.9% y Gran Costa Maya, 21.9%

Las autoridades quintanarroenses refirieron que hasta el miércoles 14 de octubre, se encontraban en la entidad 57,890 turistas, cifra que se espera aumente en las próximas horas, durante el fin de semana. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook