Madonna enciende las redes tras publicar fotos de su rostro… sin arrugas

Posted on octubre 17, 2020, 12:04 pm
2 mins

ESTADOS UNIDOS.- Madonna logró encender las redes entre sus seguidores de Instagram, tras publicar una impactante fotos donde luce muy joven a sus 62 años de edad, publicó El Heraldo de México.

La reina del pop ha conseguido mantenerse en el gusto del público a lo largo de su carrera, pues siempre esta tratando de innovar y buscar nuevas maneras de impactar a sus seguidores, ahora a través de las plataformas digitales.

La cantante cuenta con más de 15 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus actividades y contenidos, y para muestra un botón, pues en su más reciente publicación ha causado un gran revuelo.

En la imagen podemos observar a la cantante de 62 años de edad con un rostro impecable y libre de arrugas, el cual ha logrado sorprender a cientos de internautas que han dejado ver opiniones entre los comentarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los usuarios en redes sociales, destacaron que la actriz no ha envejecido pese a su edad y luce mejor que nunca, por lo que sus fans se dieron a la tarea de darlo a conocer con los cientos de comentarios y piropos.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 270 mil “me gusta” y cerca de siete mil comentarios de sus seguidores que se dieron a la tarea llenarla de piropos y comentarios positivos en donde halagan su sorprendente belleza, pese al paso de los años.

(Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)