VIDEO | CDMX | Se retan y amagan… pero no se tocan; el público abuchea la pelea

Posted on octubre 17, 2020, 11:28 am
3 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Una supuesta pelea entre dos sujetos afuera del Metro Patriotismo en la Ciudad de México (CDMX), generó burlas en redes sociales, ya que ambos hombres, además de provocarse y tirarse algunos golpes, no conectaron ninguno, ni se hicieron daño durante la riña, publicó unotv.com.

A través de Twitter, circula un video que muestra cómo ambos sujetos, apenas y se rozan con los puñetazos que intercambiaron ambos sobre Benjamín Franklin, justo en la salida del Metro Patriotismo.

El video de 45 segundos de duración muestra a un par de hombres, uno calvo de playera negra, y a su oponente de tez morena y un poco más bajo de estatura, se ponen en guardia y se encaran en medio de los automóviles detenidos sobre la avenida.

Automovilistas y algunas personas presenciaron cómo “bailaban” entre sí mientras ambos tienen sus puños en alto.

“¡Ándale, éntrale!”, le dice uno al otro mientras se tratan de rodear de manera que en un momento de la grabación, ambos terminan sobre el carril exclusivo del Metrobús en esa zona de la CDMX.

Se gritan más de lo que se lastiman, ya que al momento de tirar algunos golpes entre sí, ninguno de los dos realmente pudo conectar a su oponente, mientras entre los testigos se encuentra un policía que no hace nada por evitar la bronca, parece que solo revisa su celular.

El encuentro termina cuanto un tercer sujeto con pantalones rojos que presenciaba la pelea, los interrumpe y el pleito se detiene, según se aprecia en la grabación compartida en Twitter este viernes, alrededor de las 14:00 horas.

Supuesta pelea genera burlas

Luego de que el video se compartiera, internautas no dejaron pasar el hecho que en ningún momento de la supuesta pelea, realmente se golpearon y mucho menos se hicieron daño ambos sujetos.

De la misma manera, los usuarios de la red social criticaron la falta de acción del policía que se encontraba presente en las afueras del Metro Patriotismo de la CDMX.

Hasta el momento, no se ha revelado la causa que propició el pleito entre ambos hombres. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)