ATAQUE A BALAZOS EN CANCÚN: Reportan una mujer muerta y dos hombre son heridos en la Región 219

0
225


CANCÚN, MX.- Una mujer murió en el patio de su casa y dos hombres resultaron lesionados, en un ataque a balazos registrado esta noche en una colonia de Cancún.

Alrededor de las 8:55 de la noche se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en la región 219, manzana 20 calle 99, a un costado de una tienda de conveniencia.

De acuerdo con la información que se proporcionó, testigos escucharon por lo menos 10 detonaciones, que había dos lesionados y que en la zona se escuchó una motocicleta que abandonaba la zona.

Según los datos que se recabaron en el lugar, una mujer, identificada de manera preliminar como “Doña Ana”, murió en el lugar, mientras que dos personas estaban lesionadas, al parecer un hijo y que se trata de trabajadores hoteleros.

En otro reporte, se indicó que las tres personas estaban afuera de su casa, que llegaron dos personas, les dispararon, que los hombres alcanzaron a meterse a casa, salieron por la mujer y la metieron, pero no pudieron hacer nada por salvarla y murió en el patio. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook